Simulación aerea libre

Bienvenidos a este block, en el que pretendemos recorrer los mas bellos paisajes sobre la tierra,
o surcar el aire con las condiciones climáticas y de navegación del mundo real. Viviendo las experiencias en el simulador
de vuelo de google earth o recorriendo conjuntamente las etapas alpinas con comunicación online.
vfrearth@gmail.com

25.9.11

Nuevas cabinas para el Simulador de vuelo de Google

Nuevos overlays de pantalla
 de cabinas para el simulador de vuelo
de Google
Dos modelos de cabina para el SR22
y dos jets para usar con el F16
Están optimizados para pantalla completa
a una resolución de 1280x 1024
descargar el  kmz

7 comentarios:

  1. Anónimo3:29 p. m.

    Hola , os comunico que al querer bajar este archivo , el adobe reder x que tengo instalado me da un fallo diciendo que este archivo esta dañado ¿ sbeis algo de esto ?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:38 p. m.

    a mi me dice que el archivo es malicioso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:26 a. m.

    a mi me funciona a la perfeccion pero les recomiendo mas realismo de las cabinas

    ResponderEliminar
  4. El archivo funciona y no tiene nada de malicioso. A qué te refieres con lo de mas realismo?

    ResponderEliminar
  5. hola seria genial que hicieras uno con la cabina real de un avion con los controles y todo. seria genial

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Habria la posibilidad de que este KMZ con algun tipo de emulacion funcione en FS2004 o en FSX?

    ResponderEliminar

franklarinete@hotmail.com,
vfrearth@gmail.com